Quiénes Somos

Politica de Calidad

En Ampegas el compromiso del consejo de administración es mantener un sistema de gestión de la calidad que asegure la satisfacción de los asociados, utilizando como herramientas la atención a los socios, la promoción de la capacitación, trabajo en equipo, representarlos ante las autoridades competentes y mejora continua de nuestros servicios.

Desde sus inicios en el año de 1986 Ampegas a mantenido como objetivos:

  • Incrementar los conocimientos tecnológicos entre sus Asociados
  • Unir a las Unidades de Verificación en materia de gas para intercambiar conocimientos tecnológicos que permitan una superación constante.
  • Unir a las Unidades de Verificación en materia de gas para estrechar las relaciones entre sí y con las autoridades federales, estatales y municipales a fin de asistirse mutuamente mediante intercambios de información tecnológica.
  • Educar en el manejo de gas a los usuarios del mismo, valiéndose para ello de los medios más apropiados, tales como revistas técnicas, boletines y medios electrónicos, siempre tratando de mantenernos a la vanguardia.
  • Cooperar con las autoridades en la elaboración de cualquier reglamento, normas instructivos etc. relativo a la materia.
  • Representar y defender los intereses generales de los Asociados ante cualquier Autoridad, Institución o Empresa de manera tal que se logre un mejor entendimiento entre unos y otras.
  • Servir a los Asociados proporcionándoles ayuda, colaboración e información de índole técnica, comercial, legal y fiscal, usando para ello los medios con que se cuente.

Atendiendo a la modernidad hemos desarrollado y presentamos a ustedes la Página de Internet de Ampegas, con la finalidad de mantener la información instantánea, segura y actualizada.